sábado, 21 de mayo de 2016

10 Palabras mágicas que harán que usted venda


10 Palabras mágicas que harán que su prospecto compre


Las emociones son algo muy poderoso. Según lo expuse recientemente en el preámbulo del EXMA 2016, y basado en los hallazgos de mi último libro ¿Conoces a tus clientes? nuevos secretos para vender hoy,  http://www.amazon.com/%C2%BFConoces-clientes-Nuevos-secretos-vender/dp/3848465973  , los prospectos toman las decisiones basados en el ROI (Retorno sobre la inversión) potencial, la facilidad de aplicación, y la probabilidad de que el producto o el servicio les ayudará a alcanzar sus objetivos, caprichos o deseos. Pero la emoción es el trasfondo de estas decisiones como todo experto en ventas sabe.

El miedo (que van a fallar o a perder), la esperanza (que los problemas del negocio pueden ser superados), y la frustración (que las cosas no son como las esperaba en este momento), estas emociones son tan importantes para la decisión de compra como las cifras, datos y hechos.

No se equivoque; la lógica y la razón obviamente que están presentes en las decisiones de compra. Sin embargo, hay algunos trucos durante la conversación que puede utilizar para apelar a las emociones y el intelecto de su prospecto. Por ejemplo, usar un lenguaje corto, y básico en lugar de frases complicadas. "Hay más" es más eficaz que "adicionalmente", mientras que "mejor" triunfa sobre "superior", de acuerdo con mis hallazgos.

La elección cuidadosa de sus palabras es esencial para el cierre de la venta. ¿Cuáles son las 10 palabras más eficaces emocionalmente que un vendedor puede utilizar? Aquí están sin ningún orden en particular.


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